<bgsound src="http://www.esnips.com/nsdoc/97cd87be-58d3-4a80-a3a3-e138612de2dc/?id=1272304038218"></bgsound>

miércoles, 12 de mayo de 2010

UNA NIÑA VIRTUAL

Conocí a una niña que nunca vio el brillo de mis ojos, ni tocó mis manos blindadas de caricias, pero algunas veces oyó mi voz abstracta dentro de un puñado de aire. Ella apareció cuando aún mi corazón tardaba en cerrarse por las heridas de amor que uno ni se explica por qué son tan dolorosas y difíciles de ocultar. La niña de mis sueños virtuales que no guarda las palabras para su soledad, ni la alegría para sus labios, ni sus penas indescifrables para su boca.

Mi niña me hace sentir bien, escribe con bondad y no tenerla en línea y cerca a mis contactos admitidos hace que todo me haga falta. Vivo con la necesidad de su palabra, de oírla en mi nuevo celular mientras endulzo un café o mientras estoy camino al trabajo.

Ella vive dentro de mis sueños más agradables, también dentro de mi Facebook, de mi Hi5 y de mi más amado Messenger.

Vivimos con diferentes identidades, tenemos más de dos e-mail y somos tan volubles e inestables como cualquier ‘nick’, a veces ella puede ser totalmente mi amiga, mi hermana, mi único amor con nombres diferentes, pero como se llame lo único que me importa es que sea feliz como ella es, pues un nombre no cambia nuestra manera de ser, sólo cambia la manera en que nos puedan llamar.

Todos los días leo su ‘nick’ sin destinatario y actualizado con algunas frases de amor, para luego ver mi bandeja de entrada llena de 'spam' que abro con recelo al igual que a mi temeroso corazón, pero la quiero en la distancia, sabiendo que podemos ser tan diferentes como un IP, igual la quiero porque su voz ausente hace que la escuche debajo de mis labios y su mirada a lo lejos hace que la tenga mas cerca de mis ojos ESET.

Eres la niña virtual, cabello negro, sonrisa blanca, piel anochecida e iluminada según tus fotos en JPEG, adoro tus estrellas que vagan por tu cuello de papel.

Extraño el campo de tu pecho, el GIF animado de tu boca cuando ríes, cuando lloras, cuando no tienes a quien querer.

Me despido, te despides con el miedo de no volvernos a ver. Te vas, me dejas junto a una ventanita de pixel. Te quiero, me quieres y sin pensarlo de otro modo no te dejaría de querer.

Sleep mi niña, gracias Internet.

Jesús Ssicha

8 comentarios:

Anónimo dijo...

q lindooooooo!! te kiero y nos queremosssss eso es lo q importa ...

Anónimo dijo...

guau ne kedo sin palabras es realmente bello...manolo

Anónimo dijo...

to tambien agradsco al internet.. x ponerte en mi msn..... sres uno d mis mejores amigos.... y no importa si no nos miramos al hablar..con escucharnoss , aconcejarnos es sufi ,,, kiero mucho!!! gracias x star cuando mas te necesito.. y gracias x todo ese cariño q me tienes q es mutuo!!!!!!!!!!! manito





ema

Anónimo dijo...

Lindo Luis.
Te felicito.
G.R.Z.P.

Anónimo dijo...

=) cómo habrás llegado acá, de todos modos gracias G.R.Z.P se exactamente quien eres y sonrie siempre... kiss

Anónimo dijo...

ya lo e leido..y esta muy lindo...espero k tu musa d la inspiración nunca desaparezca para k sigas escribiendo =)

Anónimo dijo...

lo leo y lo leo y no me cansoo, te quiero muchooooooooooooooooooooooooooo manito!!

gracias x eso!

ema

Anónimo dijo...

:) me encanta! al leerla me dio una sensacion de celos! no entiendo el porq! S.

Publicar un comentario